keraprime

presentacion keraprimelinea keraprime rolloverbeneficios keraprimetecnicas keraprimeprocedimientos

LÍNEA DE PRODUCTOS

 

SHAMPOO PURIFICANTE 1L 33.8fl.oz

Hidratante y con acción purificante intensiva, desintoxica promoviendo una dilatación eficaz de las cutículas del cabello dejándolo listo para recibir y absorber el Express Liss KeraPrime. El compuesto exclusivo Cast Guard System envuelve las moléculas de color, protegiendo de los procesos físicos y químicos de desvanecimiento. Elaborado con pH balanceado, enriquecido con proteínas y vitaminas, forma una espuma hidratante que limpia suavemente, dejando el cabello perfectamente limpio, muy suave, resistente y sedoso. Sin sal *.


RECONSTRUCTOR EXPRESS LISS 1L 33.8fl.oz - 300mL 10.1fl.oz

Alinea los ejes del pelo, lo que reduce su porosidad y promueve brillo intenso. Los resultados son cabellos desenredados y perfectamente lisos, con un efecto duradero. Su fórmula altamente emoliente es única en el mercado desarrollada con PrimeUnit Complex, que son vitales para hidratar y restaurar el equilibrio y la salud del cabello, dejándolo increíble.


MÁSCARA REGENERATIVA 500G 17.63fl.oz

Restaura el pelo con ultra-hidratación y restaura la fuerza, el brillo y la suavidad. Su formulación se desarrolló con el exclusivo sistema Cast Guard System, que protege las moléculas de color creando una barrera protectora.  Enriquecido con vitaminas, proteínas y aceites nutritivos de algodón, de avellana y nueces de macadamiza con emolientes que penetran en la fibra del cabello promoviendo absoluta reparación y recuperación de la elasticidad del cabello, dejándolo brillante, sedoso y radiante.


SHAMPOO DAILY CARE 300ML 10.1fl.oz
ACONDICIONADOR DAILY CARE 300ML 10.1fl.oz
MÁSCARA REGENERATIVA 250G 8.16fl.oz

Línea de uso diario, indicado para mantener la fibra en la forma deseada. Las formulaciones diseñadas para mantener el pelo limpio, acondicionado, hidratado y revitalizado. Sus activos actúan dentro de la fibra, protegiendo de la decoloración y reparando de los daños causados por los procesos físicos y químicos, sol y medio ambiente. Sus propiedades emolientes penetran en el interior de la fibra del cabello, proporcionando reparación absoluta,
reconstrucción de la elasticidad del cabello, dejándolo suave, brillante, fuerte y saludable.